Estudiantes de la Escuela de Agrotécnica Eldorado viajaron al sur argentino

Desde el 10 al 24 de octubre, 35 estudiantes de 6to año y docentes de la Escuela de Agrotécnica de la UNaM recorrieron las ciudades de Rosario, Santa Rosa, San Martín de los Andes, Bariloche, El Bolsón y Lago Puelo.

Durante el viaje, pudieron valorar las actividades económicas- productivas, geográficas y culturales de cada región visitada, mediante las experiencias con estudiantes y docentes de otras escuelas agrotécnicas del país; comprometidos con las realidades sociales y productivas de cada región.

Además, realizaron recorridos por lugares típicos de las ciudades visitadas: caminatas por distintos bosques de las zonas, observando las especies nativas de cada región, rafting, cabalgata, paintball y fourtrax, Cerro catedral, Cerro Campanario, visita a la Escuela Agrotecnica CET N°23 de Mallín Ahogado de El Bolsón, recorrida por los Siete Lagos entre San Martín de los Andes, Villa La Angostura, visita al bosque de Arrayanes y visita a chocolatería.
Desde la institución agradecen a los/as profesores/as acompañantes, a los choferes del rectorado y la FCF, a la rectora de la UNaM por facilitar y apoyar estos proyectos institucionales que fortalecen la formación integral de nuestros estudiantes.