Cultura Francesa y Argentina por estudiantes de la EAE en Francia

Alumnos EAE en Francia 2023

La gran aventura ya comenzó

Los estudiantes de 6º año, Benjamin Diaz y Julio Escobar, junto con el profesor a cargo Lic. Beccaluva Daniel, se encuentran en el Programa de Internacionalización a cargo de la Prof. Acevedo Verónica en Francia. Este programa integra a la Escuela Agrotécnica Eldorado (Argentina) y el Liceo Saint Joseph (Francia), tienen como objetivo unir conocimientos, cultura, experiencias entre estudiantes y docentes de cada institución.

Desde el primer día fuerón muy bien recibidos por su hospitalidad, pudieron disfrutar de exquisitos platos nacionales francesas, fotografías, libros, literatura, historias, música, cultura, herraminetas, entre muchas más.

Dentro del Liceo Saint Joseph, funciona una escuela exclusiva para Chefs, donde los practicantes realizan sus actividades proveyendo de comida a su propio restaurante dentro del castillo que está en el predio escolar, que afortunadamente nuestros estudiantes pudieron disfrutar de platos a base de peces de mar.

Platos de mar Francia 2023

Además pudieron disfrutar de la naturaleza con una gran orquesta de música con variados instrumentos de aire, algo muy apreciado por la cultura francesa.

Orquesta músical Francia 2023

Agradecemos infinitamente al Liceo Saint Joseph, a sus directivos, comunidad en general por recibir y compartir con nuestros alumnos ésta experiencia tan enriquecedora para toda la comunidad de la EAE. Muchas gracias!

Cultura en Francia 2023